Colegio Domingo Savio

Domingo, 10 Marzo 2019

Jornada Educativo Pastoral Educadores Zona Sur

El día jueves 28 de febrero, educadores salesianos de los distintos establecimientos educacionales de la Zona Sur, Liceo Manuel Arriarán Barros y Colegio Domingo Savio se reunieron para dar inicio al año laboral iluminados con la consigna que nos invita el rector mayor para el 2019. La Santidad también es para ti.

Durante la mañana el P. Director Pedro Carrera Reyes señaló los principales puntos a trabajar que durante el año nos animan a cumplir con los objetivos de nuestro PEPS y en conjunto con eso presento a la Comunidad religiosa como quienes acompañan y animan la presencia Salesiana de la Zona Sur con el principal objetivo de unificar las obras. Se presentó también a los laicos que van a animar cada uno de los colegios, Sra. Marcela Yáñez Mendoza (LAB) y Sr. Enrique Gallardo Jiménez (CDS) quienes animaron a cada una de sus comunidades en la unificación, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.

La jornada continuó con la presentación del Aguinaldo 2019, “Para que mi alegría esté en vosotros (Jn 15,11) guiada por los coordinadores pastorales de cada uno de los establecimientos en donde se les invitó a profundizar en el concepto y la vivencia de la santidad salesiana, como propuesta testimonial de educadores pastores, asumiendo esto como principal herramienta para formar a “Buenos cristianos y honesto ciudadanos”.

Visto 563 veces

Medios

Encuentro Educativo Pastoral Zona Sur
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar