Colegio Domingo Savio

Lunes, 05 Marzo 2018

Jornada Educativa-Pastoral 2018

El lunes 26 de febrero toda la Comunidad Educativo-Pastoral de nuestro establecimiento fue convocada a una jornada de análisis y discernimiento respecto del Aguinaldo propuesto por nuestro Rector Mayor P. Ángel Fernández: "Señor, dame de esa Agua. Cultivemos el arte de escuchar y acompañar".

La jornada dio inicio con la eucaristía presidida por nuestro capellán P. Juan Paredes y concelebrada por P. Máx Ortúzar, en donde se dio énfasis en el mensaje central de este año, “Acompañar a nuestros niños y jóvenes al igual que Don Bosco”.

Posteriormente cada una de las áreas que animan y conducen nuestra CEP dio a conocer los objetivos y lineamientos para este año, centrando este quehacer pedagógico en el escuchar y acompañar.

Los trabajadores de nuestra comunidad analizaron el mensaje del Aguinaldo 2018 y discernieron respecto de sus prácticas pedagógicas, respondiendo finalmente ¿De qué manera concreta podemos acompañar desde las distintas áreas a nuestros niños y jóvenes? La comunidad educativo-pastoral en su totalidad se compromete para este año ser capaces de desarrollar el Arte de escuchar y acompañar, velando por el cumplimiento de uno de nuestros más grandes objetivos. “Lograr que nuestros estudiantes sean realmente Buenos cristianos y honestos ciudadanos”

 

Visto 255 veces

Medios

Jornada Ed-Past
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar