Colegio Domingo Savio

Viernes, 09 Noviembre 2018

La Virgen del Patio ha llegado a Domingo Savio

La comunidad religiosa de la Obra Salesiana Zona Sur, dirigida por el Padre Pedro Carrera Reyes Sdb., junto a estudiantes, centro de padres y consejos directivos de ambos colegios, participaron en la bendición de la imagen de la primera “Virgen del Patio” del Colegio Salesiano Domingo Savio, traída especialmente desde Ecuador.

La ceremonia de bendición se realizó junto al inicio del mes de María frente a toda la comunidad educativo-pastoral del establecimiento el día 08 de noviembre y fue inspirada en el Sueño de los 9 años de Don Bosco, en donde nuestra madre se muestra como la principal iluminadora de su misión. En ella, oramos por las madres adolescentes, extranjeras, trabajadoras, entre otras.

Es sabido que como institución salesiana este es nuestro sello, pues más allá de la imagen como tal, tener a María en medio nuestro nos anima a seguir amando a nuestra madre pero desde lo cotidiano

Como comunidad educativo pastoral, estamos dichosos de poder compartir la devoción y la alegría de tener a nuestra Auxiliadora en el centro de nuestro patio. La recibimos con los brazos abiertos para iluminar nuestras vidas hacia el camino de la santidad.

Visto 156 veces

Medios

Bendición Virgen del Patio
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar