Colegio Domingo Savio

Avisos

COMUNICADO N°7: EXTENSIÓN VACACIONES DE INVIERNO

Detalle del aviso:

COMUNICADO N° 7

 

17 de junio de 2022

Estimados Padres, Apoderados y Familias:

 

Reciban un cordial saludo en la Paz de Cristo, Señor nuestro.

Frente a los últimos anuncios realizados por el Ministerio de educación y, teniendo presente la situación sanitaria del país, señalamos lo siguiente:

 

A)      Vacaciones de Invierno:

Ministerio de Educación instruido por la autoridad sanitaria, ha ampliado el receso escolar de invierno (vacaciones de invierno) de dos

(2) a tres (3) semanas.

Por lo tanto, siguiendo con las indicaciones entregadas, informamos que el último día de clases, del primer semestre, será el día 29 de junio, para retomar las clases e iniciar el segundo semestre el lunes 25 de julio del año en curso.

 

B)      Servicio de Alimentación

Según lo determinado por la autoridad, los días 30 de junio y 01 de julio se entregará el servicio de alimentación regular (almuerzo)

por JUNAEB de 12:30 a 14:30 hrs. y durante la semana del 4 al 8 de julio se entregarán colaciones frías en el mismo horario.

 

C)      Horarios

Teniendo presente las nuevas fechas de vacaciones de invierno, informamos los horarios de salida de los y las estudiantes para los días 28 y 29 de junio:

martes 28 de junio:              Prebásica (jornada mañana): 11:00 hrs.

Enseñanza Básica a las 13:15 hrs. Prebásica jornada tarde: 16:30 hrs. Enseñanza Media a las 14:00 hrs.

miércoles 29 de junio:      Enseñanza Prebásica (jornada mañana) y Básica y Media a las 10:45 hrs.

Prebásica (jornada tarde): Cambio de jornada para la mañana de 9:30 a 10:30 hrs.

 

Durante la próxima semana del 22 al 24 de junio, los horarios de salida y de ingreso de los estudiantes se mantienen de forma normal.

D) Actividades miércoles 29 de junio:

    1. Convivencias: Cada curso podrá realizar una convivencia de término de semestre, sin embargo, teniendo presente las normas sanitarias, no se podrá preparar ni compartir alimentos en la sala de clases, por ello, cada estudiante deberá traer su propio alimento y una bebida individual para participar con su grupo curso esta actividad de finalización de
    2. Apoderados: Para apoyar en los cursos más pequeños, se permitirá el ingreso de solo dos apoderados que ayuden en la organización de las convivencias de sus respectivos Esta autorización es exclusivamente para cursos de Prekínder a 4° básico.

 

E) Otras informaciones:

Recordar que este lunes es 20 de junio el colegio tomará, este día, como interferiado del 21 de junio, por lo tanto, no habrá clases, por tal motivo el colegio se encontrará cerrado para todo trámite.

Además, al retorno de vacaciones de invierno, esto es, semana del 25 de julio, los estudiantes de enseñanza básica se retirarán a las 13:15 hrs y los estudiantes de enseñanza media se retiran a las 14:00 hrs.

Por último, las reuniones de apoderados se retomarán con normalidad durante el Segundo Semestre.

Cabe señalar que los días 30 de junio y 01 de julio el equipo docente de nuestra comunidad realizará una jornada de evaluación y planificación del segundo semestre.

 

Fraternalmente,

 

Coordinación de Ambiente

“Buenos cristianos y honestos ciudadanos”

insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar