Colegio Domingo Savio

Martes, 16 Noviembre 2021

Emotiva liturgia marca otro momento en la despedida de IV ° Medios

El día viernes, se realizó en dependencias del colegio Domingo Savio, la ya tradicional eucaristía para IV° Medios, instancia que, junto a la licenciatura, oficializan el egreso de los y las estudiantes de enseñanza media.

La jornada que inició a eso de las 19:00 horas, fue oficiada por el padre director, Pedro Carrera Reyes, quien estuvo acompañado en el altar por otros sacerdotes y aspirantes de la comunidad salesiana.

En medio de la ceremonia, hubo momentos también para felicitar a los y las estudiantes, que destacaron por su paso en el colegio: premio a la excelencia académica, al apoyo pastoral, y la mejor asistencia, fueron algunas de las condecoraciones entregadas por nuestra comunidad educativa.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando, solemnemente, se recordó a todos los seres queridos que han partido este último tiempo, especial fue el recuerdo por Mauricio Améstica, estudiante de nuestro colegio, quien partió tempranamente al encuentro con el padre Dios.

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes de IV° Medio por la etapa que esta por culminar; extendemos estos deseos a sus familias, que sin duda han sido clave en este camino, lo cual quedó demostrado con su gran asistencia a nuestra eucaristía de egreso.

Visto 71 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar