Colegio Domingo Savio

Lunes, 22 Noviembre 2021

Emotivo buenos días cerró la última semana de clases en IV° Medio

A eso del mediodía del viernes 19 de noviembre, se vivió en dependencias del colegio Domingo Savio, una de las ceremonias más significativas previas al egreso definitivo de la enseñanza media: el último buenos días. Sin embargo, esta actividad solo fue el punto culmine de una semana plagada de actividades en los IV ° Medios.

El primer hito de la semana, se produjo el día martes, cuando los y las estudiantes de IV°Medio, y en compañía del Área de Pastoral y de Convivencia escolar, se trasladaron hasta el frontis de nuestro colegio, para plantar unos pequeños árboles, simbolizando su paso y desarrollo por esta Casa Salesiana.

Las actividades continuaron durante la semana con días y vestimentas temáticas, y el jueves, se encontraron con los y las estudiantes más pequeñas del colegio, con quienes compartieron una entretenida tarde de juegos, presentes, y mensajes para el desarrollo de los más chicos.

Ya el viernes, las actividades comenzaron temprano, y en compañía de sus seres queridos, nuestros estudiantes vivieron un encuentro en la capilla del colegio previo al envío final. Luego de este momento, se dio paso al pasillo final, donde el pleno de la comunidad educativo pastoral despidió a nuestros estudiantes de IV Medio, al son de vítores, aplausos y globos de colores.

Visto 43 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar