Colegio Domingo Savio

Jueves, 13 Enero 2022

Colonias Villa Feliz y compartir fraterno entre educadores dan inicio a las vacaciones 2022

Durante la primera semana de enero -y tras la suspensión debido a la pandemia- se realizó en dependencias del Colegio Salesiano Domingo Savio, la edición 2022 de las Colonias Villa Feliz. Las actividades se llevaron a cabo desde el día lunes 3 al viernes 7 y contaron con la participación de más decenas de niños y niñas.

La actividad organizada por el Área de Evangelización, comenzó semanas antes, destacando la preparación del programa, y las reuniones con los y las monitoras que apoyaron las colonias, todos y todas jóvenes que participan en los grupos pastorales asociados a la Pastoral Juvenil, especialmente de las Comunidades Apostólicas Salesianas.

Dentro de las actividades destacaron, por ejemplo: dinámicas en el patio, talleres deportivos cómo fútbol y voleibol, y manualidades, como creación de pulsera, música y pintura. Uno de los momentos más destacados se dio el día jueves, cuando se realizó la gran batalla de agua en la cancha del colegio.

El día viernes continuaron las actividades como talleres y dinámicas. Ya por la y en paralelo, se llevó a cabo una liturgia entre educadores y funcionarios, para agradecer por este año 2021, instancia que también sirvió para despedir y entregar nuestros mejores deseos a JuanDomingo Paredes, nuestro Prenovicio, que continuara con su formación salesiana en Uruguay. Ya por la tarde, la jornada finalizó con un grato momento para compartir en el gimnasio del colegio.

Visto 16 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar