Colegio Domingo Savio

Miércoles, 04 Enero 2023

Envió docente 2022 en Domingo Savio

El día viernes 30 de diciembre, se realizó en dependencias del Colegio Domingo Savio, la tradicional liturgia y posterior envió docente 2022. La instancia festiva, sirvió también para despedir de manera oficial, al Padre Pedro Carrera Reyes, quien a partir del 2023 asume un nuevo desafío como educador salesiano.

La liturgia, que se llevó a cabo en el templo del colegio, dio inicio cerca de las 11:00 AM, con la presentación de símbolos en el altar alusivos al quehacer educativo durante todo este año, dentro de los que destacaron: cuadernos, elementos deportivos, uniformes institucionales, entre otros.

Carolina Alfaro, rectora del colegio, aprovechó la instancia, para dirigir unas palabras en nombre de la comunidad, al Padre Pedro, a quien le deseó, el mejor de los destinos en su nueva labor en la Región de Magallanes:

“Estimado Padre Pedro, en estas sencillas palabras queremos agradecer su testimonio vocacional entre nosotros, aquel que nos enseñó que no nacemos sabiendo todo, y que la formación constante es la clave para el éxito. Como hermanos de fe, deseamos que, en la nueva misión, otros puedan conocer a Pedro Carrera, y que quienes te rodeen, puedan gozar de tu lema sacerdotal, porque hemos visto como la gracia de Dios ha hecho lo que eres, y ha marcado nuestras vidas”, indicó.

Tras estas palabras, el cierre de la ceremonia se llevó a cabo a los pies de la figura de la Virgen María que se encuentra en nuestro patio principal. En el lugar, el padre Pedro recibió la bendición general de todas y todos los educadores presentes, quienes extendieron su mano, deseando el mejor de los prospectos a quien fuera el director de nuestra casa por los últimos cinco años.

Luego, los y las asistentes, se trasladaron en pleno hasta el salón Maximiano Ortúzar, donde se realizó el último brindis y compartir fraterno del año. En el lugar, se agradeció a todos y todas las educadoras, asistentes, y funcionarios del colegio Domingo Savio, por su dedicación y entrega durante el 2022, y se les deseó un reponedor periodo de vacaciones de verano. 

Visto 65 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar