Colegio Domingo Savio

Lunes, 04 Diciembre 2023

Presentación de cierre ACLES 2023

El día jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo la presentación de cierre de las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) correspondientes al periodo 2023. La actividad, que se desarrolló en el horario de los Buenos Días, contó además con la presencia de educadores, familiares, y miembros de la comunidad religiosa.

La ceremonia, comenzó temprano por la mañana, tras la realización de nuestro tradicional saludo de buenos días, instancia que estuvo animada por el director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, el P. Osvaldo Valenzuela Sdb, quien luego de la reflexión se dirigió a las y los presentes diciendo:

“Hoy estamos reunidos para ver el progreso y los frutos de las distintas actividades que han llevado a cabo durante el año en conjunto con sus compañeros y educadores: es en este contexto que Dios nos invita a reconocer que todos y todas tenemos talentos entregados, dones particulares que cada uno tiene como seres únicos e irrepetibles y que estamos llamados a potenciar y poner al servicio de las demás personas”, indicó.

Tras estas palabras, se dio inicial de manera oficial al acto de cierre ACLES 2023, siendo las primeras en pasar adelante las estudiantes del taller de ballet, y luego, el grupo mixto de danza contemporánea, quienes hicieron disfrutar al público presente, mediante coloridos atuendos, y una gran puesta en escena musical.

A continuación, y en una puesta en escena conjunta por los talleres de patinaje y la banda musical de enseñanza básica, los grupos en cuestión realizaron una muestra de lo trabajo durante el año: fueron tres las piezas musicales interpretadas junto la presencia de nuestros jóvenes sobre ruedas. Continuando con las muestras públicas, el día viernes 01 de diciembre, las y los estudiantes del taller de teatro, realizaron una adaptación musical del clásico de la animación infantil “El Rey León”.

Para finalizar la jornada, y como muestra de cariño y agradecimiento, la rectora del Colegio Domingo Savio, la señorita Carolina Alfaro, felicitó públicamente al Padre Maximiano Ortúzar Sdb, miembro de nuestra comunidad religiosa, y que ese día también cumplió 63 años como sacerdote.

Visto 315 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar