Colegio Domingo Savio

Miércoles, 20 Diciembre 2023

Distinciones por Área 2023

Entre los días 04 y 12 de diciembre, y como es tradición en nuestra casa salesiana de San Ramón, se llevaron a cabo las premiaciones para las y los estudiantes destacados durante el año 2023. Las categorías galardonadas fueron: desempeño ACLE, Sentido de Pertenencia, Mejor Compañero, Pastoral, Mejor Asistencia, y Excelencia Académica.

Así, y tras la presentación de cierre de las Actividades Curriculares de Libre Elección, el día lunes 04 de diciembre se dio inicio a la primera de seis jornadas de premiaciones, siendo distinguidos aquellos integrantes del colegio Domingo Savio, que destacaron entre sus pares por la participación y resultados expuestos en las distintas ACLES.

Posteriormente, el día martes continuaron las premiaciones, esta vez de Sentido de Pertenencia y adhesión al proyecto educativo pastoral salesiano, instancia que estuvo a cargo del Departamento de Convivencia Escolar de nuestro colegio.

El miércoles 05 las premiaciones continuaron con el reconocimiento de las y los mejores compañeros, galardón especialmente valorado por nuestra comunidad, ya que es dirimido por una votación interna entre el grupo curso.

Durante el Buenos Días del jueves 07 de abril, y aprovechando la conmemoración del cierre del Mes de María, fueron reconocidos los y las estudiantes del colegio que destacan por su fuerte compromiso y arraigo con el colegio, tanto espiritual, como en las actividades y grupos liderados por el departamento de Evangelización.

La penúltima jornada de premiaciones, reconoció a aquellos niños y jóvenes que durante todo el 2023 destacaron por un alto porcentaje de asistencia, para finalizar el día martes 12 de diciembre, con el premio a la Excelencia Académica.

Con estas premiaciones, se puso fin oficialmente al año 2023, y desde ya, hacemos llegar nuestras felicitaciones a todas y todos los niños y jóvenes, que fueron reconocidos por su desempeño escolar. Del mismo modo, extendemos estas palabras a familiares y apoderados, deseándoles un reparador y energizante periodo de vacaciones de verano.

Visto 261 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar