Colegio Domingo Savio

Viernes, 05 Abril 2024

Reunión de apoderados y Cuenta Pública 2023

Durante el mes de marzo, se llevaron a cabo en dependencias del Colegio Salesiano Domingo Savio de San Ramón, las primeras reuniones para padres, madres, y apoderados del año; encuentros donde se efectuó la cuenta pública 2023. Esta instancia, responde a un proceso de gestión transparente, y fomenta entre otras cosas, el proceso de conexión entre las familias y los agentes educativos de la CEP.

Los encuentros, realizados el día 19 y 26 de marzo, dieron inicio con una asamblea general en el salón Maximiano Ortúzar, donde las y los presentes fueron recibidos por la rectora de la institución, la señorita Carolina Alfaro, y por el director de la presencia Salesiana en la Zona Sur de Santiago, el padre Osvaldo Valenzuela SDB.

Tras la presentación de los integrantes del consejo directivo que la acompañaban, la rectora prosiguió con la lectura de la Cuenta Pública 2023, documento que sintetiza la administración del colegio en ámbitos tales como: gestión de recursos, avances y proyecciones académicas, propuesta curricular e infraestructura, por nombrar algunos.

“Para nosotros como comunidad educativo pastoral es de suma importancia realizar esta lectura de forma pública, y no solo porque así lo indica la ley y queremos ser respetuosos con ello, sino, además, porque nos permite conocer y reconectar a nuestro colegio y proyecto educativo, con las familias del colegio Domingo Savio”, indicó la rectora, la señorita Carolina Alfaro.

Una vez terminada la asamblea general, cada padre, madre o apoderado, se trasladó hasta la sala designada para la reunión por curso, donde cada grupo pudo atender sus dudas y consultas a través de las y los profesores jefes.

Recordar que, el documento sobre la Cuenta Pública 2023 ya se encuentra disponible -y descargable- en nuestra página web: www.domingosavio.cl.

Visto 172 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar